Selecciones

#MundialU20 ¿Andrea Urrutia fuera del mundial?

Hoy, navegando por Instagram nos dimos con la sorpresa de una publicación de Shiamara Almeida, armadora de la selección juvenil, que pone en duda la participación de Urrutia en el Mundial Sub20 de Puerto Rico.

En el post, donde ambas jugadoras aparecen juntas, Almeida le dedica unas palabras de aliento donde expresó su condolencia con la jugadora por un mal momento que debe estar pasando, sea físico o emocional “Te juro que después de la tormenta llega la calma. Te quiero amiga”.

La respuesta de Andrea no se hizo esperar, y deseándoles suerte en el Mundial de Puerto Rico puso en interrogante su participación “Gracias Shiama, voy a rezar por todas ustedes para que regresen campeonas mundiales, te quiero mucho negra, eres una verdadera amiga para mi” concluyó.

Ante esta interrogante todos los fans y seguidores de esta selección nos preguntamos sí esta es una baja fija en el Mundial o un milagro se hará presente en estos días. Esperamos el pronunciamiento rápido de los dirigentes y que solo sea una falsa alarma.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top