Selecciones

#PERU | Luizomar: “Yo voy a conversar, su regreso sólo dependerá de ella misma”

La incertidumbre empieza a embargar a todos los peruanos por saber quienes serán las 20 elegidas para la preselección peruana, de las cuales 14 atletas tendrán la responsabilidad de representar a nuestra nación, resaltando la clasificación al Mundial Japón 2018.

Cuando Luizomar fue presentado en enero, Voleibol.pe accedió a una primera entrevista y cuando se le pregunto sobre ex-seleccionadas separadas por indisciplina dijo que la situación era clara y que todas las atletas que estén en capacidad de jugar iban a ser tomadas en cuenta.

En su segunda visita a nuestro país volvimos a tener una exclusiva con el y mencionó palabras claves que podrían abrirle la puerta a Zoila La Rosa.

“En el grupo convocado quiero tener a una lista extensa, he visto a varias jugadoras interesantes, quiero retornarlas a la selección nacional. Yo espero que todas quieran jugar por Perú, voy a conversar con cada una y si ellas no aceptan ya no será mi problema. ¿Entonces retornarás a jugadoras que en su momento renunciaron o fueron separadas? Si, yo tengo que entender que cada proceso es diferente, espero que acepten la convocatoria”, mencionó el entrenador brasileño.

En pocas palabras, sólo dependerá de Zoila La Rosa si su regreso a la selección nacional es una realidad, ¿aceptará la convocatoria?, porque la última vez que tuvo la palabra frente a los medios juró que su ciclo como #Matadora había terminado y no habría poder que la convenciera.

<--22->;
To Top