Seleccion Femenina

#PERÚ – Zoila La Rosa y su regreso a la selección nacional

Tras la llegada del brasileño Luizomar De Moura a la selección nacional de Perú, muchas opciones se han abierto para todas las jugadoras de la Liga Nacional en busca de un lugar entre las “Matadoras”.

Voleibol.pe entrevistó en exclusiva a Luizomar y entre todas las preguntas que se le hicieron al actual entrenador de Volei Nestlé, se le consultó sobre la posibilidad que tendrán las atletas que renunciaron a la selección o que fueron apartadas por indisciplina.

“Como digo, la selección no es de Luizomar, es de Perú. Espero que todas las jugadoras estén con la disposición de jugar por su país. La convocatoria se va a ser con las recomendaciones de mi cuerpo técnico y también conversaré con Marco Queiroga para que me describa la situación de todas las atletas, pues él esta trabajando acá en Perú desde hace varios meses.”, mencionó De Moura.

La situación pinta bastante bien, como recordaremos La Rosa fue separada en el año 2015 tras la Copa del Mundo 2015, se argumentó indisciplina táctica. Nombres como Raffaella Camet, Susan Egoávil, Maria De Fátima Acosta, Mabel Olemar, Karla Ortiz dieron un paso al costado y se quitaron el buzo blanquirrojo argumentando razones por estudios, familia y vida personal.

¿Será Zoila tomada en cuenta después de su temporada en la División 2 de la Liga de Francia?

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top