Seleccion Femenina

3 más para la selección

Hay tres nuevas convocadas a la selección de mayores para enfrentar el proceso clasificatorio a Italia 2014, la FPV confirmó a través de su Twitter oficial que Ángela Leyva, Shiamara Almeida y Pamela Barrera se integran a los entrenamientos del equipo de mayores con miras al Pre-Mundial en Argentina.

El anuncio sorprendió a nadie con la convocación de Ángela Leyva, quién quedó en el equipo ideal del Mundial de Menores de Tailandia; Shiamara Almeida que se unirá a Zoila La Rosa y Alexandra Muñoz en el armado y el regreso de Pamela Barrera quien jugó por muchos años en USA para las FAMU Rattlers (Serpientes Cascabel), universidad en la que ahora milita Ginna López.

Perú enfrenta su más dura clasificación a un Mundial en mucho tiempo, en San Juan, Argentina, las locales, Colombia, Venezuela y nuestras chicas se batirán a muerte por un solo cupo. Si el Sudamericano es la previa, ninguno de los encuentros entre estas cuatros selecciones terminó en sets corridos, una dura prueba que las ahora 14 convocadas deberán pasar.

Comentarios

comments

4 Comments

4 Comments

  1. Luis Eduardo Rojas Santillan

    26/09/2013 at 18:34

    Alguien podría informar porque no se trae a G. López en lugar de Barrera, ambas están en la misma universidad y el trámite y costo sería igual. ¿Qué pasó con Milagros Rodríguez?, ¿por qué no está más?

    • VOLEIBOL.pe

      28/09/2013 at 03:30

      Pamela Barrera ya terminó su carrera. Ginna recien empieza. Milagros Rodriguez no puede por un tema de lesiones con la Nacional Adulta.

  2. Alan Pachioni Ponce

    28/09/2013 at 13:34

    QUE TIENE MILAGROS RODRIGUEZ

    • VOLEIBOL.pe

      28/09/2013 at 14:16

      Un problema médico, aunque los partes medicos no son publicos en las selecciones nacionales, pasa desde hernia discal hasta un problema con tejidos blandos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top