Seleccion Femenina

Conoce a las voleibolistas más hermosas del planeta

Conoce a las voleibolistas más  hermosas del planeta.

Anna Baranska (Polonia)

 Esta bella muchacha tiene solo 25 años y es la capitana de la selección de su país. Mide 1.80 y logró el tercer lugar con su equipo en el último certamen de Europa. Además, este año posó desnuda para Playboy.

Neslihan Darnel (Turquía)

A sus 26 años ha jugado 81 veces con la selección de su país. La conocen como la ‘Dama de hierro’ y fue la mejor anotadora en el último Mundial de Vóley. Actualmente juega en el club Eczacıbaşı Zentiva.

Cynthia Barboza (USA)

 Con sus 23 años esta norteamericana integró el equipo que quedó segundo en el Final Four 2009 de Lima y rompió corazones entre los peruanos. Ya fue tentada para modelar y quizá para beneplácito de todos esta joven de la Universidad de Stanford acepte.

Jacqueline Carvalho (Brasil)

La mejor receptora del Mundial 2006, en el que Brasil fue segundo. Con 27 años es una de las matadoras más sexys del mundo. Juega en el Scavolini Pesaro de Italia. Gran figura del equipo que ganó en Pekín 2008 en la final a EE.UU. En junio 2007 dio positivo por doping y fue suspendida nueve meses. Ha sido portada de revistas para caballeros en Brasil.

Vilmarie Mojica (Puerto Rico)

 Tiene 25 años y nació en Toa Baja, Puerto Rico. Comenzó a jugar voleibol a los 8 años en la liga ARSEL en Levittown, estuvo en selecciones nacionales pre juveniles y, actualmente, es la capitana y acomodadora de la Seleccion Nacional de Puerto Rico. Lleva 9 años con el equipo de las Pinkin de Corozal. Es fanática de Olga Tañón, Juanes, Alejandro Sanz y Sin Banderas, y actualmente es novia del cantante Juan Vélez.

Tatiana Encarnación (Puerto Rico)

 Tiene 25 años y le encanta el chocolate, al punto que come uno antes de cada juego con su selección. Ha estado ligada al deporte desde muy pequeña, pues practicó aeróbicos y ballet. Muchos la consideran la mayor belleza del torneo mundial.

Francesca Piccinini (Italia)

 Tiene 31 años, mide 1.80 y ha jugado tres Olimpiadas (2000, 2004 y 2008) con su selección y fue campeona en el Mundial de Alemania 2002. En 2008,apareció desnuda en la revista Men’s Health y se inspiró en la serie animada japonesa Attack No. 1 para ser una jugadora profesional.

Manon Flier (Holanda)

 Tiene 26 años y fue elegida como la mejor jugadora del Grand Prix 2007 realizado en China, certamen en que su equipo consiguió la medalla de oro. Mide 1.92 y actualmente milita en el club Scavolini Pesaro de Italia.

Sanja Popovic (Croacia)

 Juega en la liga italiana, en el Sirio Perugia, y su espectacular figura es de 1.86 m, además de sus 26 años de edad la hacen el encanto de muchos hombres.

Carol Gattaz (Brasil)

 De 29 años, tres veces campeona del FIVB World Grand Prix. Cuando era adolescente, Carol jufgaba futsal como delantera. Es en la escuela secundaria cuando se interesa por el voleyball, destacando como defensa con su 1.92 m, llegando a jugar en Italia en el Monte Schiavo.

Martina Guiggi 

Nació el primero de mayo de 1984,  representa a la selección italiana  y  juega en el puesto de Bloque. Actualmente  juega en el equipo de Mc Pietro Carnaghi Billa Cortese.

 

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. nicolcol

    04/02/2012 at 15:20

    wqow todas son hermosas menos una

  2. Juan Garcia

    01/03/2012 at 08:01

    Falto mi mujer…Andreia Leite Pereira…gracias

    • juan

      10/08/2013 at 14:50

      NESLIHAN DARNEL….de lejos la mas hermosa

  3. juan

    10/08/2013 at 19:50

    NESLIHAN DARNEL….de lejos la mas hermosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top