El Sexto Set

¿Divina selección?

Ver jugar a Perú en el Sudamericano fue increíble, si bien las chicas no lograron mejorar el puesto de Perú en Sudamérica si se notó un crecimiento en muchas de ellas, pero muy aparte de eso, tuve la extraña sensación de que ya había visto a ese equipo jugar antes, ahora que mi memoria al fin me funcionó, me di cuenta que en realidad si había visto ese equipo antes, lo vi campeonar la LNSV hace unos años.

Me explico, Karla, Ángelica, Zoila, Alexandra, Clarivett y Vanessa jugaron juntas en el equipo de Divino Maestro que campeonó la LNSV 2010-11, y sin contar a Raffaella (ya que Divino jugaba 6-2) y Mirtha ese era el equipo del Sudamericano que obtuvo una medalla de bronce.

Me surgió la siguiente idea acerca del nivel de nuestra Liga Nacional, el equipo campeón de la LNSV tiene suficiente nivel para hacer frente a un campeonato continental. Creo que es algo para sentirse orgulloso pues si recordamos el Sudamericano de Clubes de este año, el equipo que representó Argentina por ejemplo no hubiese tenido posibilidades en un Sudamericano como el de Ica.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top