Seleccion Femenina

Keith a un partido de ser campeona

Las Águilas de Boston College, el equipo de Keith Meneses en la Liga A1 Chilena, ya está en la final. Y hoy sábado 25 ganaron el primer partido del play-off de la final. Con una campaña de solo una derrota en todo el campeonato, las bostonianas buscan alzar por primera vez la copa de la Liga Chilena.

El rival de Boston en la final es el único equipo que ha logrado derrotarlos en la temporada, el Club Manquehue, pero esta vez la victoria fue para Boston en sets corridos de 25-12, 27-25 y 27-25. Al equipo germano, como se les conoce a las de Manquehue, se les acaban las esperanzas.

Mañana domingo es el segundo partido de final, una victoria para Boston significaría el título, de ganar Manquehue ambos equipos jugarán lo que se le conoce como Set De Oro (Golden Set); un set de 25 puntos que determinará al campeón.

Fuerza al equipo de Keith que podría coronarse por primera vez en su historia campeonas y romper la dominación de la Universidad Católica de Chile, además de tener la opción de clasificar al Sudamericano del 2013.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top