Bloque Fuera

Las Animadoras de la LNSV

Ellas no juegan pero están ahí, son las reales fanáticas de la Liga o de sus jugadores ‘preferidos’. Las hemos visto partido a partido de la Liga Nacional con la casaquilla de sus ‘amores’.

Si aunque no lo creas, nos referimos a las ‘parejitas’ de nuestros ídolos de la Liga masculina, ¡ah! no creen por lo visto no están siguiendo los partidos del Peerless, donde verán a la capitana de la bicolor Patricia Soto apoyar punto a punto a Wamo Maldonado, con quien llevan ya una relación de más de 3 años.

Y ahí no queda el show, la recién llegada de Chile y figura del Cristal, Keith Menezes no se pierde ningún partido de la Universidad de Lima, no por que estudie ahí, sino por que la universidad alberga a su ‘amorcito’ Joseph Reyes que juega de opuesto en el equipo naranja.

La que no se perdió ni un encuentro del Circolo Sportivo Italiano fue la ‘poeta’ Milagros Moy, una de las grandes figuras que ha tenido el equipo blanquirrojo, siempre se da tiempo para ir a ver a al N° 1 de los azurri, Favio Noce.

No solo voleibolistas van al coliseo, también la conductora Adriana Zubiate no deja de alentar a Juan Carlos Leguía central del Regatas Lima que le robó más de un Besito de Chocolate a la farandulera.

Pero volviendo al voleibol, Luis Rojas y su esposa Heidi Grohner siempre son vistos en el coliseo, ahora ambos en el Deportivo Wanka. Heidi no deja de apoyar al club verde, todo por que ahí esta quien le robó el corazón hace más de un año.

Para no aburrirlos los dejo con la futura mamá, Grecia Herrada, quien sigue punto a punto al equipo albo. ‘Coke’ Sayan es el nombre del dueño de su corazón,él y la olímpica juvenil Herrada en pocos meses serán padres por primera vez.

Ahora si los dejo, pero si prometo no dejar la Liga Nacional estaré ahí escribiendo sobre las cosas que se ven y no se dicen.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top