Seleccion Femenina

Milagros Moy campeona de la copa Italia

El  Esse-ti La Nef  equipo donde juega Milagros Moy ganó la Copa Italia, su segunda Copa en la  serie A2 de, una hazaña que hasta ahora nunca había tenido otro equipo de la serie. La final que se disputo este domingo en Giaveno lo puso ante su rival de siempre el Icos Crema el cual venció por 3-1.

Este fin de semana ha sido un día muy especial  para  Milagros Moy , que de seguro ha estado lleno de celebraciones ya que su equipo el Loreto se corono campeón de la Copa Italia de la seria A-2 en su edición 2012 , un titulo mas que suma en su vasta carrera de voleivolista profesional.

El equipo del Loreto venia de haber ganada  en semifinales al cuadro Biancoforno Santa Croce por 3 -1 y con este triunfo se aseguro su pase a la final, mientras tanto el Icos crema paso a la final ganando al equipo Banca Reale Yoyogurt Giaveno por 3-0.

Milagros tuvo una actuación para destacar tanto su recepción como su ataque fueron fundamental para que su equipo pueda ganar y así llevarse el titulo de campeón, su aportación de Moy fue de 13 puntos. Cabe mencionar que el cuadro del Loreto logra retener la copa ya que el año pasado también fue campeón lo que lo actualmente lo hace bicampeón  del Copa Italia.

Los parciales del encuentro fueron: 23-25/ 25-21/ 25-15/ 27-25. Por otra parte el campeonato de la serie A-2  se reanuda  este fin de semana  el cuadro de moy marcha segundo con 52 puntos y jugaran contra el Acqua Paradiso Busnago

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top