Seleccion Femenina

Sudamericano de mayores a la vista: La prueba de fuego

La XXX edición del Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino será el segundo torneo oficial que jugara nuestra selección de mayores, después de la pobre actuación de la Copa Panamericana realizada en nuestro país.

El campeonato femenino de voleibol más importante de Sudamérica se realizara en nuestro país teniendo dos sedes, las cuales aun no se confirman pero se dice que sería Lima y una ciudad del sur; será del 16 al 22 de Septiembre y otorgara al campeón del certamen el primer cupo al Mundial de Voleibol Femenino Italia 2014.

El total de países participantes será de 8: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y el anfitrión Perú. Nuestra selección llegara a este torneo después de una extenuante preparación en Canadá y se dice que tendrá visitas a países de Asia, como Japón y Corea del Sur con los cuales tendría partidos de preparación.

La selección estará integrada con las misma jugadoras que enfrentaron la Copa Panamericana a las cuales se les suma la llegada de Milagros Rodríguez, Gina López y seguro que algunas de las más destacadas jugadoras de la selección de menores.

La guerra en Sudamérica por llegar a Italia2014 esta declarada, prepárense y alentemos a nuestras matadoras.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top