Seleccion Femenina

#SudaW2015 Maguilaura no va a Colombia

La lista de las seleccionadas para afrontar el reto del Sudamericano Femenino, que se jugará en Colombia del 29 de setiembre al 3 de octubre, ya salió a la luz y para la sorpresa de muchos Maguilaura Frías no forma parte de esta nómina.

Esto se debe a una lesión producto del gran desgaste físico que tuvo en el Mundial Juvenil de Puerto Rico que ahora la deja fuera de las canchas por lo menos en esta nueva edición del Sudamericano de Voleibol. Otra de las deportistas que estuvo a punto de decirle adiós a este campeonato fue Ángela Leyva, quien gracias a Dios solo necesitó un reposo de 4 días para poder estar apta para entrenar.

Cabe recordar que otras de las ‘hijas del sol’ que no conforman esta lista por problemas de estudios, viajes a su club respectivo en el extranjero y otros factores internos son Maria Fátima Acosta, Gina Lopez, Carla Rueda, Karla Ortiz y Zoila La Rosa.

Las convocadas son:

Alexandra Muñoz (armadora)

Shiamara Almeida (armadora)

Katherine Regalado (opuesta)

Mirtha Uribe (central)

Clarivett Yllescas (central)

Diana de la Peña (central)

Nair Canessa (central)

Ángela Leyva (punta)

Coraima Gómez (punta)

Maricarmen Guerrero (punta)

Mabel Olemar (punta)

Susan Egoavil (libero)

Esmeralda Sánchez (libero)

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. Luis

    25/09/2015 at 23:18

    El Voley Peruano tiene que continuar, vamos muchachas regalenos un lindo torneo. Pienso que hay jugadoras que ya cumplieron su ciclo y llegaron a su limite del cual ya no las mueve nadie, caso Mirtha Uribe, aunque todavia es joven debemos usar jugadoras que apenas acaban de terminar sus respectivas categorias o es mas invitar a jugadoras de menores …….pero ya no malgastemos nuestros escasos recursos en jugadoras que estan a punto de salir…..que son lentas, pegan muy suave al balon, se lesionan por cualquier cosa psicologica y fisicamente llegaron a su limite, muy por de bajo de la scala mundial. ARRIBA PERU!

  2. luis romero

    04/10/2015 at 20:49

    Animo Magi ..todo va salir muy bien , vas a ponerte bien para el preolímpico en enero 2016 soy tu fan incondicional !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top