Seleccion Femenina

Vallejo asegura la final

La Universidad César Vallejo consiguió su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano de Clubes, en sets corridoscon un triple 25-22 derrotó a Vélez Sarsfield de Argentina y aseguró la medalla de plata, ahora tendrá un descanso en el cuarto día de competencia antes de enfrentarse al rival más duro, Unilever de Brasil.

Las que más le dieron problemas a las trujillanas fueron las fuertes puntas argentinas, Antonella Bortolozzi y la zurda capitana Jimena Pérez fueron un dolor de cabeza para el bloqueo y la defensa poeta, Vallejo encontró la respuesta en una combinación defensiva de Mirian Patiño, Milagros Moy y Angélica Aquino, y con un fuerte contraataque de la zurda poeta, Sidarka Núñez, sacaron el encuentro adelante.

Sidarka fue la mayor anotadora del encuentro con 16 puntos, le siguieron Bortolozzi y Pérez en Vélez con 14 puntos cada una, por el lado peruano, Milagros Moy, Marianne Fersola y Wendy Torres anotaron las tres 8 puntos en el encuentro.

Unilever pasea a UMA

Unilever no requirió de mucho para vencer a la escuadra paraguaya, en sets corridos de 25-9, 25-5 y 25-23, logrando que todas las jugadoras cariocas entren a la cancha. La mayor anotadora fue ‘Regis’ con 15, seguida por la única “titular” en el encuentro Bruna Silva con 14.

La mejor de Paraguay, Nellie Sanabria que logró anotar 6 puntos de ataque, sus compañeras solo lograron anotar un punto en el encuentro.

Lo bueno, U.M.A. salió a divertirse jugando contra sus idolos, después del encuentro, todas las jugadoras de Unilever cumplieron el sueño de las jugadoras paraguayas de no solo tomarse fotos con sus jugadoras favoritas, sino recibiendo regalos como camisetas de las mismas.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top