Peerless sigue coleccionando títulos

Peerless se coronó campeón del II Torneo Internacional Tacna 2012.

El Bi-Campeón de la LNSVM ahora también es Bi-Campeón de este torneo ya que también ganaron la primera edición el año pasado.

En la final jugada hoy en el Coliseo Zela, Peerless derrotó a la Universidad Tarapacá de Chile con un marcador de 3-1 con parciales de 25-11, 25-18, 22-25 y 25-14. El tercer set de esta final, fue el primer set que Peerless perdió en todo el campeonato ya que había llegado invicto completamente hasta esta etapa.

El torneo en participaron 5 equipos, Peerless, Universidad Tarapacá de Chile, DC Asociados Tacna, Regatas Tacna y Deportivo Ilo y se jugó en formato todos contra todos y luego final, Peerless y la Universidad Tarapacá de Chile como ya mencionamos se llevaron la de oro y plata respectivamente, el tercer puesto fue para DC Asociados Tacna y el cuarto para Deportivo Ilo.

Con esto, el Peerless hizo su primera presentación del año 2012, año en el que se ha puesto metas muy altas que son las de conse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>