Selecciones Base

Chile y Colombia por una medalla

Mientras que Colombia le faltó el respeto a las cariocas, Chile logra una histórica clasificación a Semifinales y peleará por primera vez la clasificación a un Mundial de la categoría.

Chile venció primero a Uruguay en 4 sets, las uruguayas sorprendieron ganando en el primer set 25-20, pero no pararon a la sorpresa mapocha que volteo y se llevó los siguientes 25-12, 26-24 y 25-15.

Colombia por su lado logró algo que no se había hecho en 4 años, lograr sacarle un set a Brasil en un Campeonato Sudamericano, Brasil ganó el primero 25-23, solo para que el equipo cafetero en el segundo, después de haber estado perdiendo por 7 puntos, ganara 26-24 e igualara las cosas.

Brasil sufrió contra el bloqueo de Melissa Rangel que en el tercer y cuarto set tuvo rachas de hasta 4 puntos seguidos con el bloqueo, al final Gabriela y Valquiria, jugadoras que no habían entrado en el campeonato, entraron para resolver 25-14 y 25-21.

Ahora Brasil jugará contra el equipo chileno, mientras que Colombia será la próxima prueba del equipo peruano en este Sudamericano lleno de sorpresas en el que tres boletos al Mundial de República Checa están en juego.

Foto: Carlos M. López

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top