Selecciones Base

Maquinaria pesada

Siguiendo con su preparación para los mundiales, las selecciones juvenil y menor estrenan el ‘cañon lanzabalones’ en el CEAR, una maquina que no necesita mucha explicación pues su nombre lo dice todo, sirve para lanzar balones a diferentes velocidades que les permitirá a las chicas trabajar en recepción y defensa.

Esto es parte del moderno equipamiento que queremos darle a las selecciones nacionales para que trabajen cada vez en mejores condiciones. Ya tenemos el CEAR con sus canchas sintéticas de piso flotante, gimnasio completo y sus instalaciones bien acondicionadas para la concentración de los diversos seleccionados. Ahora estrenamos maquinaria de entrenamiento y llegarán más cosas“, comentarios de Luis Linares, Presidente de FPV.

Natalia Málaga fue una de las más entusiasmadas con la adquisición y sigue trabajando con un grupo de 19 chicas, este lanzabalones ayudará mucho a la selección a mejorar uno de sus puntos débiles, la recepción de servicio, además de perfeccionar el fundamento de defensa para los duros duelos que le vienen a la ‘sele’.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top