Seleccion Femenina

Nos Vamos a República Checa

El Mundial Juvenil nos espera, Perú clasificó al vencer en semifinales del Campeonato Sudamericano Juvenil 2012 a Colombia en un emocionante partido que terminó en 4 sets.

Mucho respeto a Colombia, con grandes actuaciones de Diana Arrechea, Melissa Rangel, Daniela Montaño y María Marín, las cafeteras nos sacaron el primer set 25-23.

El equipo Juvenil ahora si sacó cara por la categoría, 5 juveniles acompañadas de Ángela Leyva, con Sandra Santana en el armado y el bloqueo y con Milagros Rodríguez a la cabeza en la ofensiva lograron darle a Perú el segundo set 25-20.

El ingreso de Hilary Palma fue crucial en el tercer set, dando le a Perú un respiro en la defensa que le dio 7 puntos de ventaja, Colombia se acerco pero no evito un 25-21 en el tercero.

El cuarto fue igual, complicado para Perú con Colombia llegando al punto 20 primero, pero con el Coliseo Dibos a su máxima capacidad coreando Perú! terminó en un 25-22 para la blanquirroja.

Milagros Rodriguez comenó en la conferencia de prensa: “Venimos trabajando como un equipo, hemos pensado no solo en clasificar sino dar todo para romper la barrera de ser campeones sudamericanos

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top