Seleccion Femenina

Perú avanza de manera dramática

Perú consiguió su primera victoria en la Copa Panamericana Juvenil, y cuando más la necesitaba, venció 3-2 a Puerto Rico en los Cuartos de Final y avanzó para pelear por el podio. Un dramático partido que terminó por la mínima diferencia, los sets fueron de 22-25, 25-21, 25-15, 19-25 y 15-13.

Perú demostró lo mejor que tiene en el encuentro, la defensa, con una sorprendente cantidad de 70 defensas perfectas en el encuentro. Individualmente Ángela Leyva continua demostrando que es una de las mejores jugadoras de su categoría, fue la mayor anotadora de Perú con 19, 6 de estos puntos de bloqueo lo que la convierte en la mejor bloqueadora del torneo. Izabot Bravo le siguió con 18 puntos y luego Ginna López con 10.

Colectivamente, Perú es el equipo con la mejor defensa de la Copa, con más de 5 defensas perfectas por set encima de otros equipos, además Shiamara Almeida sigue la tradición de las armadoras peruanas en Copas Panamericanas y se establece como la mejor levantadora.

Ahora Perú tendrá que enfrentar en Semifinales al equipo que se ha convertido en favorito, México; el otro cruce será entre República Dominicana y Colombia que venció en cuartos de final a cuba en 4 sets (25-16, 25-21, 27-29, 25-13). Vamos Perú, si se puede llegar a la final.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top