Perú cierra con victoria la Copa Federación II

Perú cerró la Copa Federación con una victoria en sets corridos ante Cuba, Perú al fin jugando con su equipo y entrenadora completos no dejó hacer nada al equipo cubano que perdió 25-12, 25-22 y 25-17 en una hora.

El tan conocido problema de las selecciones cubanas salió a flote en el partido, la recepción; Perú logró anotar 13 puntos de saque en el partido, 6 de estos de parte de la armadora Sandra Santana. A esto se sumó el bloque de Rosa Valiente que fue la mayor anotadora de Perú con 11 puntos.

Yaremis Mendaro, la zurda atacante de Cuba fue la mayor anotadora del encuentro con 15 puntos, y a pesar de haber caído mal en una jugada, se rehusó a que la sacaran del campo y continuó el juego, todo un ejemplo de voleibolista.

Ahora Perú tiene mucho que evaluar tras una Copa en la que perdió contra sus rivales más directos a nivel Panamericano y se preparan para su participación en el High Performance Championship en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>