Selecciones

Shiamara Almeida fue víctima de racismo

¡Indignante! La armadora de Sporting Cristal y hace poco sub-campeona sudamericana, Shiamara Almeida, tuvo que pasar un mal rato por esas personas que aún se creen superiores por el color de piel, dinero, sexo y demás; pues al parecer el siglo XXI y la evolución cerebral no llega para ellos.

Hace unos días Almeida publicó en las redes sociales que fue víctima de este nefasto acto “Cruzaba una calle justo sobre el crucero peatonal y había un carro que estaba casi a 8 metros; hay que decir que este carro iba a cruzar una calle principal así que supuestamente debía sobre parar un poco pero no, el conductor pasó muy rápido y después de hacerse el ofendido porque yo “me cruzaba en su camino”, sacó la cabeza del auto y me gritó: ¡Negra!

Para la joven promesa del voleibol peruano esta acción es de personas ignorantes que creen que utilizar la palabra ‘negra’ es un insulto. Ante este hecho nosotros como medio de comunicación rechazamos todo tipo de discriminación en un país donde la diversidad es parte de nuestra cultura.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top