Selecciones

#SudaW2015 No hay más

La lista ya esta cerrada y estas son las jugadoras que tendrán que hacerle frente a esta nueva edición del Sudamericano Femenino categoría mayores, donde Perú llega con algunas bajas dentro de su plantel, además, de las diversas dificultades que ha tenido el conjunto de Mauro Marasciulo para mantener un entrenamiento parejo y bien trabajado.

Las seleccionadas para la posición de armadora son Shiamara Almeida y Miryec Muñoz, una llega de quedar sexta en el Mundial Juvenil de Puerto Rico, mientras la otra viene de una regular campaña en la Copa del Mundo. Siguiendo con la lista tenemos como opuesta titular a Katherine Regalado, quien ocupará el lugar de Maguilaura Frías a raíz de una lesión.

Por otro lado, las puntas que acompañaran a nuestra jugadora más destacada, Ángela Leyva, en este certamen serán Mabel Olemar, Corayma Gomez y Maricarmen Guerrero. La sorpresa de este cuarteto es la última en mención, pues para quienes siguen la carrera de esta joven deportista sabrán que ella siempre se ha desempeñado por centro del campo, pero ahora tendrá un nuevo reto por posición cuatro.

El puesto de centrales como era de esperarse lo ocupan Clarivett y Mirtha, jugadoras que ya han jugado más de un torneo continental, mientras sus acompañantes Nair y Diana son dos de las atletas peruanas que jugarán su primer campeonato Sudamericano de categoría absoluta. Por último y no menos importante, están quienes darán el rostro en la parte defensiva, Egoavil y Esmeralda Sánchez, libero de Alianza Lima.

Cabe recordar que este evento arrancará el 29 de setiembre y ‘las hijas del sol’ harán su debut frente a una complicada Venezuela, quien llega de una regular preparación en su liga local.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top