Seleccion Femenina

#TO2015 Perú viaja a Canadá

Los sueños vuelven a iniciar, tras una decisión de relajar al equipo con miras a la segunda parte de la temporada de selecciones, ingresan 3 nuevas caras al equipo peruano ¿Sabes quiénes son?

La levantadora Shiamara Almeida por primera vez en la temporada estará en el equipo de mayores en un evento oficial y que más que debutar en unos Juegos Panamericanos, la antesala de los Olímpicos. A ella se une Daniela Uribe que ingresa al equipo como opuesta y en busca de retomar su mejor nivel expuesto.

La novedad es Katherine Regalado, que ha de aprovechar la oportunidad en mayores para volumizar su juego en su próximo mundial, la opuesto de 188 cms debe forjarse un espacio en el equipo nacional.

Completan la nomina peruana Mirtha Uribe, Carla Rueda, Alexandra Muñoz, Susan Egoavil, Maguilaura Frias, la capitana Clarivett Yllescas, Ángela Leyva, Ginna López, y Andrea Urrutia.

¡Exito chicas! No es un camino de rosas pero confiamos en que darán todo de si.

 

Comentarios

comments

Click to comment

0 Comments

  1. Marco Geiser

    13/07/2015 at 14:46

    ??? Cual sera el plan de Mauro? Seguro que zoila ya habia pedido permiso para esas fechas, por que convocar 2 opuestas? Y sacar 2 puntas ortiz y coraima, Daniela Uribe si me gusta, esta chica tiene mucha capacidad, mafa tampoco ira y ultimamente se le vio floja, si la choco palacios no esta en los planes del entrenador por que no darle una oportunidad a Yanis torres? A este chica le fue muy bien en el sudamericano de clubes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top