¿Qué hay con wp1066.hostgator.com/~waezeq0ac5io?

El voleibol es el deporte colectivo que mas triunfos le ha dado al Perú poco a poco se fue descuidando esta disciplina creando inestabilidad y en consecuencia falta de resultados a nivel internacional. En los últimos años ha comenzado a retomar un trabajo sistematizado con una meta de insertarse en los equipos de la élite mundial, para ello utiliza medios locales como la Liga Nacional para promover el trabajo de sus deportistas. Los medios de comunicación también abandonaron el seguimiento de esta disciplina que conlleva a falta de apoyo de la empresa privada.

www.Voleibol.pe

Tratando de revertir esta situación hace aproximadamente un año, un grupo de profesionales aficionados y deportistas decidieron elaborar una pagina Web en la cual se pudiera informar al publico en general sobre todo el acontecer del Voleibol nacional e Internacional.

En wp1066.hostgator.com/~waezeq0ac5io se realiza un trabajo se seguimiento de todos los seleccionados nacionales en los diversos eventos internacionales a los que asisten representando a nuestro país. Así logramos exclusivas de Los II Juegos de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), XV Juegos Panamericanos Río 2007, El Worldcup 2007, El Mundial femenino categoría Menores en México (2007), El XXVII Campeonato Sudamericano Femenino Categoría Mayores (2007), El XXVII Campeonato Sudamericano Masculino Categoría Mayores (2007).

En el 2008 con un gran esfuerzo se logró formar parte de la organización del Preolímpico realizado en Lima en el área de Prensa y Marketing de Campeonato, donde no se logro el objetivo esperado que era clasificar a las olimpiadas, pero se logro el gran despliegue periodístico que se necesitaba para volver a vender el voleibol a la empresa privada como un auspicio rentable.

Voleibol.pe a la ves se encarga de informar lo que sucede en el voleibol mundial teniendo notas sobre la CEV Champions League, Liga Argentina, SuperLiga Brasilera, a la ves se informa sobre las actividades de las distintas selecciones a nivel mundial.

El seguimiento del voleibol nacional también es constante durante este año se cubrió la LNSF y LNSM 2007 y el Campeonato Nacional categoría Menores que se realizo en la Ciudad de Pucallpa.

Este fue el inicio de nuestro proyecto que ha llegado a más de 1.5M de visitas al año, y con la cobertura de todos los eventos de la selección nacional adulta y base con notas de prensa fotografias y eventos. Con 10 años en el mercado buscamos la difusión del deporte de la net alta con aliados estrategicos para nuestras coberturas.

To Top