Seleccion Femenina

Estás listo para el Red Bull Voley Barrio

El barrio ha sido para muchas de nuestras más grandes voleibolistas el primer escenario para descubrir y demostrar su pasión por este deporte. Las competencias de vóley en plena calle son parte de nuestra cultura popular. A fin de valorar esta actividad y principalmente de encontrar nuevos talentos, el Red Bull Voley Barrio cobra vida en el mes de Mayo.

El Red Bull Voley Barrio es el primer evento nacional de vóley que usa el vóley como plataforma deportiva y al mismo tiempo mantiene la calle como campo de juego.Las calificatorias en Lima serán el 18 de mayo; ese día los grande barrios del Este, Sur, Norte y Casco de Lima se enfrentarán y buscarán ubicarse entre los mejores 12 equipos para lograr un cupo en la final que será el día siguiente.

El 19 de mayo, el pintoresco barrio de Chucuito en el Callao, será testigo de los mejores saques, mates y recepciones de los mejores equipos de Arequipa (2), Trujillo (2)y de la Capital (12). Solo 16 equipos tendrán la oportunidad de luchar en la final y demostrar que su barrio, su “pequeña patria” merece ganar.

Raffaella Camet y Maguilaura Frías, ambas pertenecientes a la selección peruana de vóley, serán las voceras del evento y no podrían estar más emocionadas. “Me encanta ver que el voley regresa a sus raíces. No puedo esperar a ver qué barrio nos sorprende con sus habilidades y con su orgullo como barrio. Espero que podamos encontrar nuevos talentos del vóley conesta competencia, ¡no puedo esperar!”, comentó Raffaella Camet.

¿Cómo puedo participar?     
Cada equipo deberá de estar conformado por 6 jugadores: 2 chicas, 2 varones y 2 suplentes.Los equipos deben de inscribirse en www.inscripcionesvoleybarrio.com . Ahí los participantes deberán explicar porque sus barrios son sus pequeñas patrias y qué los llena de orgullo, mientras más personalidad tenga tu barrio y equipo, ¡mejor!

¿Cuál será el premio para el equipo que logra defender su “pequeña patria”?
Los primeros tres puestos de la fecha de la final en Lima, recibirán un premio de 4 mil, 2 mil y mil dólares para cada equipo… y tu, ¿qué esperas para armar barrio y defender tu pequeña patria?

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top