Un día como hoy

Vamos por el primer lugar

Al finalizar la segunda fecha del Mundial Juvenil U20, Perú está primero en su Grupo, después de la recuperación que nos valió 3 puntos contra Puerto Rico, sumamos 4 puntos que nos ponen en el primer lugar tras la victoria de República Dominicana sobre las anfitrionas República Checa en sets corridos.

Es cierto que Perú tiene un encuentro más que República Dominicana y China Taipei, por lo que el tercer día de competencia es clave, Puerto Rico y China Taipei abrirán el día, y parece que llegó la hora de hacerle barra a las boricuas, pues una victoria de las caribeñas la daría más posibilidades de quedar entre los mejores 3 del Grupo.

Luego viene el partido decisivo, nuestro siguiente encuentro será ‘clásico’, contra República Dominicana, un equipo que tiene el momento de su lado tras haber derrotado a República Checa contra quién se podría definir quien se quedará con el primer lugar del Grupo A.

Mañana Domingo no hay que madrugar tanto, el encuentro será a las 10:30 hora peruana. Vamos Perú, si se puede en este Mundial.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top