#LNSV

#LSNV A fojas cero

La Liga Nacional Superior de Voleibol en su campeonato masculino 2015, vuelve este fin de semana. La segunda etapa lo jugarán solo los 4 mejores equipos en un sistema de todos contra todos para definir el pase a la final.

Peerless deberá jugar su primer partido frente a Sport Loreto, en tanto el actual campeón, la Universidad San Martín, tiene un difícil inicio frente al Club de Regatas Lima.

Luego Peerless sacará todas sus armas, pues quiere volver a obtener victoria ante Regatas Lima, un partido esperado luego del dramático Tie Break de la primera ronda. La San Martín mas bien enfrentará a la cenicienta de la #LNSV el equipo pucallpino del Sport Loreto.

En la última fecha de la segunda ronda, Sport Loreto se medirá frente al equipo de Francisco Hervás, el Regatas Lima, dejando de fondo el encuentro entre la San Martín y Peerless. De esta ronda los cuatro equipos jugarían una fecha adicional donde chocaran el tercero y cuarto por el bronce y los dos primeros lugares por el Titulo Nacional 2015, ambos encuentros se jugarían a un simple partido.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LNSV 2017-18

Próximos Partidos

Copyright © 2017

To Top