Mundial Tailandia 2013 : Debut doloroso

El mundial de menores Tailandia 2013 se inicia hoy en la ciudad  de Nakhon Ratchasima. Será la primera vez que 20 equipos repartidos en 4 grupos tomen parte de un mundial de esta categoría.

La primera fecha de Mundial deslumbrara con un increíble nivel de juego , tres encuentros prometen un voleibol de alto nivel y mucha emoción.

Brasil vs República Dominicana: Guerra Panamericana

En la serie “C” los sub campeones de Sudamérica y Norceca; Brasil y República Dominicana se enfrentarán desde las 00.00 horas del día 26 de julio.
Tendremos frente a frente a Lais Vasques (Brasil) Mejor Defensa en el clasificatorio Sudamericano. MVP, mejor defensa y mejor líbero en la Copa Panamericana de Menores buscando contrarrestar el ataque de la gigante de 2.00 metros Brayelin Martínez (Republica Dominicana) Mayor Anotadora y Mejor Ataque del torneo clasificatorio en NORCECA,pieza clave en la obtención del 8vo puesto en el Mundial juvenil República Checa 2013.

China vs Japón: El clásico asiatico

En la serie B a las 5 am del 26 de julio veremos a Japón vs China, el campeón y sub campeón del continente asiático respectivamente buscarán imponer condiciones en un clásico mundial del vóley de todas las categorías.
Será la oportunidad de volver a ver frente a frente a Sarina Koga (Japón) MVP y Mayor Anotadora del Torneo Clasificatorio asiático contra Mingyuan Hu (China) Mejor Ataque del Torneo Clasificatorio, seguramente el coliseo lucirá lleno total ya que estos países están muy cerca de Tailandia

Turquía vs Italia: Las azurras frente a las monarcas de los balcanes

En la serie D, la fuerza europea estará puesta a prueba, el actual campeón de la categoría buscará imponerse a la técnica italiana, el encuentro será a las 00.00 horas del 26 de julio.
Anastasia Guerra (Italia) MVP del Clasificatorio Europeo luchará una vez más contra Pelin Aroguz (Turquía) Mejor Ataque del Torneo Clasificatorio en Europa y MVP en el Torneo Internacional de Bruselas, este encuentro si que promete.