Seleccion Femenina

Per se desarma

La selección peruana de mayores está pasando por algunos problemas, los cuales podrían ser muy perjudiciales a nivel internacional, ya que los armadores Walter Maldonado y Zoila La Rosa, han sido separados de sus respectivas selecciones por indisciplina. Esta noticia se confirmó esta mañana en la Federación Peruana de Voleibol.

Walter Maldonado, armador titular de la selección sub-23, fue separado a comienzos del enero del sexteto nacional que participará en el ODESUR que se jugará el mes de marzo en la ciudad de Medellín – Colombia; al igual que su colega del equipo femenino, Zoila La rosa. Ella fue separada por faltarle el respeto a sus compañeras y a su entrenador, luego de patear un balón a la nada con agresividad. El técnico, Cheol-Yong Kim, no aguantó la mala actitud de la jugadora en el entrenamiento y solucionó el problema expulsandola de la selección Sub-23.

Ahora, todas las miradas están puesta en Alexandra Muñóz, quien ha venido estrenando en este nuevo ciclo de la selección. Por el momento ella es la elegida por Mr.Kim para reemplazar a Zoila La Rosa.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top