Seleccion Femenina

Per venci en juegos continuos al cuadro cubano camino a Odesur.

Tres sets continuos dan una luz para el camino del equipo peruano rumbo a Medellin 2010, la lesión de Carla Rueda deja una gran duda en el cuadro peruano.

En el primer set el equipo peruano, inició acciones, a toda maquina luchando palmo a palmo con el cuadro cubano que expuso un equipo joven de la mano de Ana Yllian Cleguer y Joana Palacio, lograron hacerle frente al cuadro bicolor peruano capitaneado por Carla Rueda, logrando las locales el set por 25 – 19.

En la segunda manga el ingreso en el cuadro cubano de Daymara Lescay logro emparejar el juego, llegando a mantener las caribeñas una ventaja de 2 puntos hasta el segundo tiempo técnico, Una lesión de Carla Rueda, dejándola fuera del encuentro permitió el ingreso de Vivian Baella, y el cuadro nacional se impuso a las cubanas por 19 a 25.

Una tercera manga fácil para el cuadro cubano con amplias ventajas llegando el cuadro de NORCECA, a tener 5 puntos de ventaja en el set, gracias al trabajo de Lisbet Arredondo encargada del armado en el cuadro cubano, la garra peruana logro voltear el marcador y vencer 25 a 22 en 25 minutos.

Mañana en Chosica se volverán enfrentar las escuadras en el Coliseo Carmela Estrella, como parte del trabajo de acondicionamiento del cuadro de Cuba que cumplirá hasta abril, en el Perú.

Comentarios

comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018 | PanAmCup | Women

Resultados

2018 Women Challenger Cup

Copyright © 2018

To Top